Logo Ciber Studio

Novedades

LECTURAS PARA ESTE VERANO 1ª Parte

Publicado: 03 de julio de 2020, 12:28
  1. NOTICIAS INTERESANTES
LECTURAS PARA ESTE VERANO 1ª Parte

Tenemos un autor gallego muy premiado, cuyos libros pueden llenar nuestras horas de ocio y deleitarnos con sus historias. 

Agustín Fernández Paz (Vilalba, 1947-Vigo, 2016) es uno de los escritores más conocidos y valorados en el ámbito de la literatura infantil y juvenil, en Galicia y en el resto de España. Es autor de más de cincuenta títulos, la mayoría dirigidos preferentemente a lectores infantiles o juveniles. Sus libros, escritos en gallego, se traducen habitualmente a las otras lenguas españolas: castellano, catalán y eusquera. También se han traducido diversos títulos al coreano, portugués, búlgaro, chino, inglés, francés, árabe e italiano.

 https://agustinfernandezpaz.gal/es/publicaciones/

Entrad en este enlace y encontraréis libros para toda la familia. ¡Hasta para l@s abuel@s!

 

 

 

Noticias relacionadas

¡Descubre nuestros Talleres de Verano! 12 jun

¡Descubre nuestros Talleres de Verano!

Hace 7 horas NOTICIAS INTERESANTES
 ¡Vacaciones productivas y divertidas!  Este verano, transforma las vacaciones de tus hijos en una oportunidad, nuestros talleres están diseñados para potenciar sus habilidades lingüísticas a través de actividades dinámicas y creativas.  -Taller de Vocabulario: ¡Enriquece su vocabulario de manera
TALLER DE VOCABULARIO Y COMPRENSIÓN LECTORA 5 feb

TALLER DE VOCABULARIO Y COMPRENSIÓN LECTORA

PARA TODOS LOS NIVELES El aprendizaje del vocabulario juega un papel fundamental en el desarrollo de la comprensión lectora, siendo un elemento clave para el éxito académico y la adquisición de habilidades de comunicación efectivas. El vocabulario no se limita simplemente a la memorización de
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CURSO 2023-2024 30 ago

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CURSO 2023-2024

Elige el horario que mejor convenga a tus actividades. Los grupos como siempre serán de 5 alumnos como máximo. Clases online y presenciales. Material incluido en la cuota. 
CERRADO POR VACACIONES 31 jul

CERRADO POR VACACIONES

Este mes de agosto estaremos de vacaciones. Nos vemos en septiembre!