Foto girasoles de Ciber Studio 20 años de Gracias por su confianza

Técnicas de estudio, recuperaciones y apoyo escolar

Apoyo escolar y recuperaciones

En Ciber Studio de Vilagarcía de Arousa, ofrecemos clases de apoyo para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. A las clases contratadas se le suma una hora de TÉCNICAS DE ESTUDIO (sin cargo), para reforzar los hábitos que intentamos inculcar, la comprensión de textos y todos aquellos recursos que puedan servir al alumno para el futuro.

En nuestro centro nos involucramos con cada alumno, atendiendo siempre a sus necesidades específicas. Para ello nos comprometemos a que los grupos siempre sean estrictamente reducidos ya que entendemos que en grupos numerosos la atención personalizada sería imposible.

¿Por qué es importante que el apoyo escolar se realice en grupos reducidos?

Cuando unos padres deciden que su hijo necesita apoyo escolar, están buscando que un profesional identifique sus carencias y poco a poco le ayude a superarlas, buscando siempre métodos adecuados a sus necesidades. Este proceso debe realizarse siempre de forma individualizada ya que cada alumno es único y experimenta unas dificultades distintas a las de los demás.

Los grupos reducidos permiten que el profesor pueda conocer exactamente las necesidades de cada alumno y, una vez identificadas, pueda proponer soluciones personalizadas para así poder obtener el mayor beneficio de las horas de apoyo. Con este método, no solo se puede garantizar la mejoría a corto plazo en aquellas asignaturas en las que el alumno tiene dificultades, sino que a la larga, éste desarrollará estrategias para poder afrontar él mismo esas dificultades y, en definitiva, aprenderá a ser autónomo, algo esencial en el ámbito académico.

En Ciber Studio ofrecemos información sin compromiso sobre nuestros servicios.